Colo Colo ya tiene su formación con algunas bajas y otros regresos para enfrentar a Universidad de Concepción por la fecha siete de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

 

La principal novedad pasa por la posición de Felipe Campos, quien será central. Durante toda la semana, eso sí, también practicó el juvenil Agustín Ortiz acompañando a Julio Barroso. Esto por la suspensión de Juan Manuel Insaurralde.

En el ataque, en tanto, está la interrogante de Pablo Mouche o Gabriel Costa, que viene del desgaste de dos partidos con Perú donde cumplió de buena manera. Por ahora, el argentino gana la pulseada. Jaime Valdés, en tanto, ya cumplió suspensión tras ser expulsado ante Palestino y tomará su puesto en el medio.

 

De esta forma, el elenco de Mario Salas saltará a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Julio Barros y Ronald de la Fuente; Jaime Valdés, Iván Rossi y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche (Gabriel Costa).

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 12:30 horas en el Ester Roa Rebolledo de Concepción con arbitraje de Julio Bascuñán y lo podrás seguir con detalles en el minuto a minuto en vivo de RedGol.