El Campeonato Nacional 2023 sigue su curso y cierra su jornada de martes con un partido que promete. Desde las 20:30 horas, Colo Colo recibe a Audax Italiano en un estadio Monumental sin público y donde se espera una dura lucha por los tres puntos.

El equipo de Gustavo Quinteros quiere aprovechar la suspensión del Clásico Universitario y del duelo con Huachipato en la fecha pasada para meterse entre los líderes de torneo. Para ello, el técnico prepara una formación con la que tratará de olvidar la derrota ante Boca Juniors en Copa Libertadores.

 

Colo Colo mostró cosas buenas, pero no pudo graficarlo en el marcador. Ante esto, el entrenador saltará a la cancha con una oncena igual a la que enfrentó a los Xeneizes, ratificando un perdonazo a Carlos Palacios.

En la portería se mantiene firme Fernando de Paul, quien ha dejado en la banca a Brayan Cortés. El Indio, de hecho, piensa en salir del club por su panorama y confirma un quiebre total. Mientras que en el fondo se repite la línea de tres con Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez.

En el mediocampo Bruno Gutiérrez gana la pulseada como el lateral derecho, dejando como volantes de corte a Esteban Pavez y César Fuentes. Por la izquierda Agustín Bouzat no se mueve con nada y se queda con el puesto.

Más adelantados estarán Leonardo Gil y Carlos Palacios. La aparición de este último sorprende, ya que pese a su torpe expulsión, Gustavo Quinteros evitó castigarlo como lo hizo con el Colorado y con Maxi Falcón tiempo atrás. Finalmente, Damián Pizarro lidera el ataque.

 

De esta manera, Colo Colo enfrenta a Audax Italiano con una formación compuesta por Fernando De Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat; Leonardo Gil, Carlos Palacios; y Damián Pizarro.

Revisa la formación de Colo Colo ante Audax Italiano