Colo Colo tiene una dura tarea por delante en la segunda rueda y se prepara con todo para estar a la altura. El Cacique partió rumbo a Argentina y desde el lunes se encuentra realizando su intertemporada con miras a los próximos desafíos.

El equipo de Gustavo Quinteros tendrá que intentar mantener el liderato del Campeonato Nacional, además de defender el título de la Copa Chile y dar la pelea en la Copa Sudamericana. Lo que viene no es menor, más pensando en las lesiones que afectaron al plantel antes de la pausa.

Uno de los que quedó más complicados es Emiliano Amor. El defensor, pieza fundamental en el esquema, sufrió una grave lesión que lo obligó a pasar por el quirófano y lo mantendrá fuera de las canchas entre dos y tres meses.

Ante este panorama, en Colo Colo piensan en refuerzos que puedan afirmar la defensa. Y si bien hay candidatos, en las últimas horas el nombre de un viejo conocido ha vuelto a aparecer en el radar del estadio Monumental.

Fernando Meza puede volver a Colo Colo después de su paso por el Necaxa.

Fernando Meza puede volver a Colo Colo después de su paso por el Necaxa.

Fernando Meza vuelve a estar en el radar de Colo Colo

En Colo Colo buscan un central que acompañe a Maximiliano Falcón ante la lesión de Emiliano Amor y un candidato toma fuerza. Fernando Meza vuelve a estar en la mira del Cacique y puede regresar al Monumental después de cuatro años

 

El zaguero vistió los colores de los albos entre las temporadas 2017 y 2018, para luego dar el salto al fútbol mexicano. Hoy viste los colores del Necaxa, donde no ha tenido continuidad en los últimos encuentros.

De acuerdo a lo señalado por DaleAlbo, la opción le seduce al defensor, pero no estaría exento de problemas. Los cupos de extranjeros ya están llenos, por lo que tendrían que arriesgarse o intentar hacer espacio para contar con él.

Colo Colo sigue mirando opciones en el mercado de pases de invierno y espera reforzarse lo antes posible. El reloj corre y el tiempo se acaba, pensando en que los desafíos están a solo semanas de comenzar.