Colo Colo jugará este miércoles ante Universidad de Concepción el partido de promoción que definirá qué equipo mantiene la categoría y quién se va a la Primera B.

El periodista de Radio Pauta, Fernando Agustín Tapia, analizó el momento albo y no tuvo dudas a la hora de pedir que todos los dirigentes del Cacique renuncien independiente si se quedan en primera división.

"Al margen de lo que suceda el miércoles, llegará el momento para hacer balances respecto al real aporte de los actuales jugadores de Colo Colo en esta campaña, de los diversos cuerpos técnicos y de las cosas que se hicieron bien y de las que se hicieron mal", comenzó comentando Tapia.

Agregando que "evidentemente el Directorio de Blanco y Negro debe adelantar la tarea por el hecho de vivir el peor momento en la historia de Colo Colo y debe implicar un antes y un después. No es posible que después de hoy los que están, sigan en sus cargos después de esta afrenta para la histroria deportiva de Colo Colo al margen si ganan el miércoles".

Para el periodista "es momento que Aníbal Mosa y sus colaboradres, y Leonidas Vial, los dos bloques que se han enfrentado en una lucha fraticida, den un paso al costado. No estuvieron la altura, lucharon por egos, lucharon por intereses económicos, políticos y dejaron siempre en un segundo plano a Colo Colo, su institución, sus hinchas y su rica historia deportiva".

Fernando Tapia para el final, resume todo en un "sus nueve directores deben renunciar a sus cargos después de este miércoles"