El final del Campeonato Nacional 2020 fue de infarto, porque hasta el último minuto no había claridad del segundo equipo descendido a la Primera B y de los dos clubes que jugarían el partido por la permanencia en Primera División.

Con un final de infarto en Rancagua y con los resultados sentenciados, Colo Colo igualó en el último segundo ante O’Higgins y quedó en el lugar 16ª de la tabla de posiciones, resultado que lo dejó en la promoción.

Por su parte, Universidad de Concepción estaba condenado por la tabla ponderada y necesitaba de Deportes Iquique para no bajar directamente a la B, situación que ocurrió, pues los Dragones Celestes vencieron a Santiago Wanderers.

De esta manera, el Cacique y el Campanil lucharán por la permanencia en Primera División, encuentro que ya quedó programado para las 18:00 horas de este miércoles, en el Estadio Fiscal de Talca. 

Recuerda que toda la previa de este compromiso, el encuentro y el post-partido, que definirá al tercer descendido, lo podrás seguir en detalle junto a todo el equipo de RedGol.

Programación partido por la permanencia
 

Miércoles 17 de febrero

- Colo Colo vs Universidad de Concepción, 18:00 horas, Estadio Fiscal de Talca.

¿Qué pasa si hay empate entre Colo Colo y Universidad de Concepción en el partido de promoción o por la permanencia? 
 

- Definición a penales.