Colo Colo y Ñublense no decepcionaron en el inicio de su serie de octavos de final de Copa Chile, entregando un entretenido partido en Chillán donde los locales lograron sacarse el golpe de haberse ido abajo en el marcador en la recta final, cuando apareció Juan Martín Lucero, y terminaron pegando primero con triunfo 2-1.
Rafael Caroca y Bernardo Cerezo se encargaron de darle vuelta a las acciones, por lo que el cuadro albo ahora debe enfocarse en remontar en la vuelta en el estadio Monumental y así lo analizó Esteban Pavez. “La llave está abierta, hicimos todo el mérito para ganar, perdimos la concentración en dos pelotas detenidas”, afirmó a TNT Sports.
El mediocampista del Cacique mostró su disgusto por haber dejado ir el resultado que les podía hacer dar un paso hacia cuartos de final. “Nos vamos amargados y tristes, pero tenemos fútbol para dar vuelta la llave. Hicimos todos los méritos y fueron dos desconcentraciones”, manifestó.
Esteban Pavez reclamó a Julio Bascuñán por su actuación. (Foto: Guillermo Salazar – Redgol)
Sin embargo, su crítica se centró en el trabajo de los jueces del compromiso. “Cobraron todo, ojalá los árbitros dejen fluir más, eso molesta, nos paran en todo momento. Eso le pedía a Bascuñán, cobraba todos los fouls pequeños, eso fastidia, se para totalmente. No sé si la jugada a Bolados era roja o no”, apuntó.
Pavez prometió, además, que Colo Colo está en capacidad de darle vuelta a la serie en el estadio Monumental. “Nos vamos con la amargura porque nos ganaron con dos pelotas paradas. Felicitamos a Ñublense, está bien, pero el domingo con nuestra gente vamos a ganar”, puntalizó.
COMENTARIOS