Colo Colo afina los últimos detalles antes del inicio oficial de su pretemporada. Y, durante este miércoles, un segundo grupo de jugadores se trasladó hasta la Clínica MEDS para realizarse los exámenes médicos correspondientes antes de empezar a trabajar para 2023.

Hasta ahí llegaron figuras como Brayan Cortés, Maximiliano Falcón, Juan Martín Lucero y Esteban Pavez. Este último dialogó con Dale Albo sobre lo que espera para el nuevo año colocolino y aprovechó de urgir por los refuerzos que quiere Gustavo Quinteros.

"Creo que Colo Colo reforzado bien, pero falta un par más. Esperemos que de aquí a la pretemporada estén todos los refuerzos que quiere el profe, para empezar de cero con toda la gente nueva. Esperemos que estén el 2 de enero con todos los integrantes", manifestó.

"Se nos fueron dos jugadores muy importantes (Gabriel Suazo y Óscar Opazo). Para mí, los laterales son los más importantes y determinantes, los dos que teníamos los hacían muy bien, por eso creo que baja el equipo, pero tengo seguridad que los dirigentes van a encontrar buenos refuerzos", continuó.

Sobre la salida de Suazo, quien deja a disposición la jineta alba, Pavez se refirió a tomar el rol de capitán. "Siempre lo he tomado con bastante orgullo. De chico es un sueño ser capitán de Colo Colo. Me lo tomo con orgullo y tranquilidad”, cerró el volante.

En enero, el plantel de Colo Colo viajará a Argentina para vivir su pretemporada, tal como lo hizo antes de comenzar su camino hacia la estrella 33. Al otro lado de la cordillera, aparecen Boca Juniors, Racing e Independiente como candidatos para amistosos.