logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Esteban Pavez: "La clasificación no está escrita aún"

El volante colocolino arribó a Chile tras el triunfo de los albos en Quito contra Universidad Católica de Ecuador, por el duelo de ida de la primera ronda de la competición internacional. "Estoy un poco cansado con los cambios de horario, pero quiero jugar contra Coquimbo", dijo.

Pavez fue de lo más destacado
© Agencia UnoPavez fue de lo más destacado

Esteban Pavez fue uno de los que se paró a hablar con los medios de comunicación presentes en el aeropuerto para recibir a Colo Colo, toda vez que los albos derrotaran en Quito a la Universidad Católica de Ecuador, en el marco del duelo de ida de la Copa Sudamericana.

“Físicamente estoy bien”, dijo el volante de marca. “Creo que ando con sueño por los cambios de horario, pero estoy bien y espero jugar el fin de semana contra Coquimbo”, agregó el seleccionado nacional. “Nos sirve este triunfo en la Copa, pero tenemos que pensar en Coquimbo. Nosotros tenemos que seguir pensando en ganar y ver qué pasa con Unión”.

También Pavez se refirió al gol del histórico Esteban Paredes. “Me pone contento, es mi amigo, es un ídolo del club. Se lo merece. Ojalá que cumpla sus metas y siga haciendo goles”, sentenció.

Mira sus dichos:

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Lee también
El especial método científico que aplicó la U en sus lesionados
U de Chile

El especial método científico que aplicó la U en sus lesionados

Las extremas medidas de seguridad de la U en Argentina
U de Chile

Las extremas medidas de seguridad de la U en Argentina

El mensaje de Chelo Díaz que remece a toda la U: "Dos meses..."
U de Chile

El mensaje de Chelo Díaz que remece a toda la U: "Dos meses..."

La U va a la Conmebol: importante reunión con Michael Clark
U de Chile

La U va a la Conmebol: importante reunión con Michael Clark

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo