El regreso de Esteban Paredes a Colo Colo fue tema para los hinchas albos durante toda la jornada de lunes. La intención de parte de la dirigencia es que pueda sumarse al plantel el 2022 para darle el broche de oro a su carrera, pues su idea es poder jugar con público en el Monumental su última etapa.

Esta situación no le pareció bien al comentarista Felipe Bianchi, quien en ESPN indicó que sería una locura por parte de la dirigencia del Cacique contratar al goleador solamente por hacer un gesto.

De manera contundente enfatizó su rechazo a un retorno de Esteban Paredes. "No me imagino a River Plate, Boca Juniors, Liverpool o Barcelona diciendo sí, nosotros contratamos jugadores de 40 años", expresó sobre este tema.

"Supongo que esto se ha levantado pues puede ser divertido e interesante, pero yo supongo que Colo Colo no está de acuerdo con una cosa así. Morón se equivoca", continuó Bianchi su postura sobre el tema.

Finalmente, manifestó que "Colo Colo le está debiendo una grandísima y maravillosa despedida a Esteban Paredes, pero en el plantel 2022 no cabe, si no es un club muy poco serio".

El Tanque jugó durante el 2021 en Coquimbo, en la Primera B. Debido a sus problemas físico no actuó toda la temporada pero sí lo hizo con mucha regularidad, participando en 23 encuentros, 20 de ellos como titular. Anotó cinco goles en la campaña. En sus últimos dos años en Colo Colo (2019 y 2020) marcó 9 goles.