Esteban Paredes contra Cobresal.
Colo Colo Torneo Nacional

Esteban Paredes se recupera y asoma como titular en Colo Colo frente a UdeConce: el gol 216 está en la mira

El delantero dejó atrás una contractura y todo apunta a que será del inicio en los albos el domingo.

escrito por
Diego Jeria

Esteban Paredes contra Cobresal.

Esteban Paredes contra Cobresal. (Foto: Agencia UNO)

Buenas noticias para Mario Salas de cara al duelo de este domingo contra Universidad de Concepción en el Ester Roa por la fecha 21 del Torneo Nacional. La primera es que Esteban Paredes superó problemas físicos.

El delantero albo terminó con una pequeña contractura el duelo ante Everton por la Copa Chile, pero este jueves entrenó con normalidad y puede buscar el histórico gol 216 ante el Campanil.

Paredes asoma como titular contra Universidad de Concepción y el DT albo recupera también a sus seleccionados: Óscar Opazo y Felipe Campos regresaron de la Roja; Gabriel Suazo, Iván Morales y Omar Carabalí de la sub 23 y Gabriel Costa de la selección peruana.

A espera del entrenamiento del viernes y el sábado, el Comandante ya delinea lo que será el once albo para buscar disminuir la ventaja de la Católica en la punta.

Colo Colo formaría con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Felipe Campos y Ronald De La Fuente; Gabriel Suazo, Iván Rossi y Jaime Valdés; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias