arrow_downward
Esteban Paredes dijo no estar preocupado por la polémica del récord

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Esteban Paredes no está ni ahí con la voltereta de la ANFP: "El récord está listo"

El capitán e ídolo del cacique salió al paso de lo ocurrido con el ente rector del fútbol chileno, que confirmó que aún no supera la marca de los 215 goles de Francisco "Chamaco" Valdés.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Esteban Paredes dijo no estar preocupado por la polémica del récord

Esteban Paredes dijo no estar preocupado por la polémica del récord (Foto: Agencia Uno)

Pese a que le realizaron homenajes y le entregaron hasta una estrella, la ANFP dio un paso atrás y le quitó un gol a Esteban Paredes, lo que lo deja empatado como máximo goleador del fútbol chileno con Francisco "Chamaco" Valdés.

El hecho ha generado una tremenda polémica por el registro goleador del ídolo albo. Mientras para algunos la actualización de su récord es correcta, para otros no hay explicación alguna para la decisión del ente rector del fútbol chileno.

Esto hizo que el propio Paredes rompiera el silencio sobre el tema y diera sus impresiones por lo ocurrido. En conversación con DaleAlbo, el capitán del cacique dijo no estar preocupado por la polémica.

"Estoy tranquilo ya que para mi el récord está listo", comenzó explicando Esteban Efraín. Para el 7, todo quedó zanjado en el Superclásico ante Universidad de Chile. "El récord fue en cancha", disparó.

Se desconoce hasta ahora cuál será el próximo paso de Paredes, ya que con un gol menos y sin fútbol por la pandemia del coronavirus, no podrá cumplir su sueño de ser el máximo artillero de nuestro balompié.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;