Esteban Paredes fue un espectador más del deslucido empate entre Colo Colo Universidad de Chile. El ídolo del Cacique llegó al Estadio Monumental para presenciar el duelo entre albos y azules, que terminó con ambos repartiéndose puntos.

El hombre con experiencia en Superclásicos, y quien entrenó junto al plantel colocolino durante la semana, reconoció que sintió ganas de entrar a la cancha de Macul para destrabar el partido. Para Paredes, el Cacique tenía chances de ganarle el duelo a la U.

“El otro día quería entrar al Superclásico porque sentía que se podía ganar el partido, ya que la U vino a buscar el empate con un contragolpe o una pelota detenida”, aseguró el goleador histórico del fútbol chileno en conversación con LUN.

“Quise ir a entrenar (con Colo Colo) para que no me saliera panza. Siempre me vi ancho porque soy de musculatura gruesa, aún tengo músculos porque hago piernas. Ahora vivo sin exigencias de levantarme temprano para ir a entrenamientos, pero a veces se echa de menos”, sumó.

Sobre la gran demanda para su partido de despedida, que agotó una primera ronda de entradas, Paredes aseguró que "ni yo tengo explicación, fue sorprendente el cariño de la gente. Sabe valorarme, nunca me negué a fotos o videos". 

"Yo bromeo y digo que parezco cantante de reggaetón porque se van las entradas en minutos, hubo 90 mil usuarios en cola. No asimilo lo que la gente me quiere, soy un ídolo para ellos y me siento muy bendecido", cerró el delantero histórico.