Emiliano Amor alzó la voz este jueves y se refirió al lamentable comportamiento de una fracción de hinchas de Colo Colo, que en el duelo ante Audax en elestadio Monumental protagonizaronviolentos hechos.

Un puñado de simpatizantes del Cacique dieron la nota alta en la tercera jornada del Campeonato Nacional, lanzando piedras y proyectiles a la cancha en medio del duelo con los itálicos.

En ese contexto el zaguero albo, Emiliano Amor, decidió tomar cartas en el asunto y esta tarde en rueda de prensa condenó el accionar del puñado malportados, haciendo un llamado a guardar la compostura.

“La gente para nosotros es muy importante, porque nos impulsa en momentos claves para obtener la victoria”, comenzó diciendo el defensor de 26 años.

“Todos representamos a Colo Colo y hay que hacerlo de la mejor manera. Llamar a los hinchas a que sigan apoyando, pero que no vuelva a pasar lo que pasó el sábado o lo de la Supercopa”, aseguró amor.

El zaguero del elenco de Gustavo Quinteros insistió en que “todos debemos representar a Colo Colo de la mejor manera”.

El defensor hizo un llamado a frenar la violencia en los estadios.

El defensor hizo un llamado a frenar la violencia en los estadios.

Por último, Emiliano Amor se dio el tiempo de reflexionar en torno al presente del Cacique y la presión por quedarse con la corona. “La exigencia se lo pone uno mismo. El año pasado fuimos candidatos cuando no muchos creían en eso”.

“Siempre nos exigimos al máximo e intentamos ser protagonistas, peleando cada torneo que jugamos. Así lo siento desde que llegué. Estos empates molestan, porque son puntos que a la larga pueden afectar. Debemos estar tranquilos, porque en cada partido fuimos protagonistas”, cerró.