Colo Colo cambia la página e intenta dejar atrás su dura eliminación de Copa Chile. Los albos fueron superados por Ñublense en un global de 2-3 y se despidieron de sus chances de conseguir el tricampeonato en dicha competencia.

El Cacique se enfoca de lleno en su ahora único desafío del año: el Campeonato Nacional. Los dirigidos de Gustavo Quinteros quieren seguir fuertes como punteros exclusivos en la tabla de posiciones y seguir estirando la ventaja sobre Curicó Unido y Ñublense.

En Macul lamentan la eliminación, pero no se dan tiempo para estar en el suelo. En conferencia de prensa, Emiliano Amor reconoció que el golpe de la eliminación fue duro, pero que no los desvía de lo que siempre ha sido su objetivo para esta temporada.

"Esto es un golpe, obviamente bastante duro, pero hay que levantarse pensando en el torneo. No se pudo, intentamos de buena manera hacerlo allá y acá de local. Ñublense hizo lo suyo, no hay que sacarle mérito. En cada caída hay que levantarse, confíamos en nuestro trabajo y del cuerpo técnico", aseguró.

"Mantenemos nuestro objetivo principal. Estamos nueve puntos arriba, no hay que relajarnos, hay que seguir trabajando. Teníamos otros dos objetivos: no pudimos tener la Copa Chile, pero dejamos todo dentro de la cancha; competimos bien en Copa Libertadores. Pero nuestro objetivo es el Campeonato Nacional", agregó.

Amor descartó que el resto de la competencia le esté tomando la mano al Cacique y llamó a la calma. "Cosas a mejorar siempre hay, ganando o perdiendo. No creo que nos estén tomando la mano pero sí los equipos se vienen a defender bien", afirmó.

"Nos ganamos un respeto en estos dos años que lo sentimos dentro de la cancha. Tenemos que mejorar tnato en lo defensivo como ofensivo y vamos a seguir trabajando día a día hasta el fin del torneo", cerró.