Colo Colo está realizando una gran Copa Libertadores, donde lleva canasta completa gracias a los dos triunfos conseguidos ante Fortaleza y Alianza Lima. Y una de sus máximas figuras es Pablo Solari, quien se ha mostrado muy incisivo en ofensiva.
El joven delantero argentino marcó un gol en Brasil, además de mostrarse constantemente como un dolor de cabeza para los rivales por la habilidad que muestra cuando encara.
Justamente por eso fue reconocido en el sitio de Copa Libertadores, que en sus redes sociales lo destacó como el jugador con más dribles realizados después de las dos primeras jornadas.
Un recurso muy importante para poder eludir a los contrincantes y así generar opciones de gol para el Cacique, lo que según las estadísticas de la Conmebol ha realizado en 15 oportunidades.
Mucho más atrás aparecen Exequiel Zeballos (Boca Juniors), Moisés (Fortaleza) e Ignacio Laquintana (Peñarol) con 10 dribles, mientras que el Canchita González tiene 9 en Sporting Cristal.
Solari tendrá la chance de maravillar aún más al continente cuando juegue contra River Plate la próxima semana, duelo donde habrá mucha gente mirando el desempeño de los jugadores de Colo Colo.