arrow_downward
Esteban Paredes y su casi fichaje a Colo Colo

MÁS VISTAS

Colo Colo Curiosidades

El día en que Everton tuvo todo listo para fichar a Esteban Paredes, pero Colo Colo dijo que no

Visogol, como era conocido en ese entonces, pudo llegar al conjunto de Viña del Mar, pero apareció el Cacique para arruinarle la fiesta.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes y su casi fichaje a Colo Colo

Esteban Paredes y su casi fichaje a Colo Colo (Foto: Archivo)

El año 2009 Esteban Paredes llegó a Colo Colo y comenzó a escribir la historia que hoy lo tiene como el máximo goleador de los campeonatos nacionales chilenos, con 216 anotaciones.

Sin embargo esta historia pudo se cambiada y días antes a firmar por el Cacique, Visogol, como era conocido en ese entonces, tuvo todo listo para fichar por otro equipo nacional.

El goleador histórico tuvo un pre acuerdo con un dirigente de Everton de Viña del Mar, incluso pusó con una camiseta del conjunto ruletero el mismo 2009, donde se le puede ver con la marca Umbro.

Esteban Paredes evertoniano

La oferta era satifactoria para el jugador, pero Colo Colo decidió aparecer con más dinero, llevándose al goleador, quien ya tenía la camiseta evertoniana lista. Un casi fichaje que pudo cambiar la historia.

Ese 2009 Esteban Paredes fue genio figura del Colo Colo campeón con Hugo Tocalli, siendo el principal artífice del campeonato, sobre todo con la final de Universidad Católica, donde es recordado con un golazo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;