Esteban Paredes volvió a referirse a la interna de Colo Colo en medio del distanciamiento del plantel con la directiva del Cacique, generado tras el quiebre por la polémica de los suelos luego de estallar la pandemia y crisis sanitaria del coronavirus.

“Hace mucho tiempo tuvimos un problema y eso nos unió más, después pasó el tiempo y nos unió más. La relación se fue fortaleciendo. Yo no tengo ningún rencor con nadie, menos con Aníbal Mosa. El día de mañana tenemos que mirarnos las caras y saludarnos, todo por el bien del club”, dijo Paredes en Radio Cooperativa.

Respecto al quiebre sostuvo que “lo que pasa es que cuando ya habían desistido de las reuniones, nosotros los jugadores le pedimos una última reunión a ellos. Nosotros pensábamos que era factible dar un porcentaje, te lo digo sinceramente, es así. Ellos no quisieron, ellos de frente nos dijeron que era el 25, sino, no”.

Agregó que “ahí nosotros no tuvimos más que hacer y obviamente la dirección del trabajo rompió la mesa. A nosotros nos encantaría conversar, estamos dispuesto. Nosotros nos debemos al club y queremos que funcione de la mejor manera”.

Además relató cómo ha tomado estas últimas semanas el plantel albo: “ha sido buena la comunicación, hasta hoy no hay ningún compañero pasando por una situación crítica”.

Sentencia que “nosotros hablamos que si había uno con problemas nos avisara, para ayudarnos entre todo. En pocas palabras el plantel está tranquilo. Acá estamos, es compleja la situación, pero nosotros nos metimos en esto y hay que aceptarlo”.