logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

De infarto: el camino que le resta a la Católica y Colo Colo en la vibrante pelea por el título del Campeonato Nacional 2021

La Católica le vuelve a meter presión a Colo Colo en la antepenúltima fecha del torneo y por ahora se toma la punta. Después restarán sólo dos jornadas. ¿Querían emociones? ¡Prepárense!

El camino de la UC y Colo Colo en la recta final al título del Campeonato Nacional 2021.
© Agencia UNOEl camino de la UC y Colo Colo en la recta final al título del Campeonato Nacional 2021.

Universidad Católica sigue viva en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2021 y le pone presión a Colo Colo. De hecho, con el triunfo por 0-2 ante La Serena en la Cuarta Región, la UC vuelve a tomarse la punta del torneo a espera de lo que haga el Cacique como visita contra Curicó Unido este domingo.

Con el triunfo, la Católica se mete primera en la tabla con 62 puntos, uno por arriba de Colo Colo (61), claro que la primera opción aún es de los albos con la fecha en desarrollo.

Bajado el telón de la jornada 32, ambos equipos se jugarán el título en las dos fechas que restan. Ambos ya tuvieron libre y se anticipa un final fotográfico entre albos y cruzados para ponerse la corona.

A espera de la confirmación de días y horas por parte de la ANFP, Universidad Católica deberá enfrentar a Huachipato como local para cerrar como visita contra Everton. Antes, este jueves 18 de noviembre, la UC se medirá frente a Ñublense por la Supercopa en Concepción.

Después del duelo contra Curicó, Colo Colo recibirá a Unión Española para terminar el camino como visita ante Deportes Antofagasta.

La misión de Colo Colo será no darle ninguna chanche a la Católica mientras los cruzados buscan convertirse en pentacampeones, pero por ahora la primera opción es del Cacique. La definión del Campeonato Nacional 2021 está en llamas… ¿quién levantará la copa? Comenta con nosotros.

Publicidad
La Católica le ganó a La Serena y le mete presión a Colo Colo: dos caminos a un sólo título.

La Católica le ganó a La Serena y le mete presión a Colo Colo: dos caminos a un sólo título.

Lee también
Se formó en Colo Colo, jugó un Mundial Sub 20 y el fútbol lo decepcionó
Chile

Se formó en Colo Colo, jugó un Mundial Sub 20 y el fútbol lo decepcionó

Astrólogo de Almirón adelanta el futuro de la U en Sudamericana: “Tienen...”
U de Chile

Astrólogo de Almirón adelanta el futuro de la U en Sudamericana: “Tienen...”

¿Repasa a Colo Colo? La burla de la U de Perú contra Alianza Lima
U de Chile

¿Repasa a Colo Colo? La burla de la U de Perú contra Alianza Lima

Polémico director de Colo Colo saca el misil: "Que se vayan..."
Colo Colo

Polémico director de Colo Colo saca el misil: "Que se vayan..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo