El jueves alteró lo que venía siendo una semana tranquila para Colo Colo en la previa del Superclásico ante Universidad de Chile de este sábado.
Y no solo por los incidentes que protagonizaron los hinchas en el tradicional Arengazo, sino que también por las diferencias de miembros del plantel con Mario Salas.
Ayer el técnico ensayó el probable equipo titular que alineará ante los azules, y no consideró a Jaime Valdés entre los once estelares.
Segun El Mercurio, la decisión no agradó a Pajarito, quien se había cuidado en los últimos días para reaparecer frente al archirrival. Incluso se quedo´en la banca ante Audax.
“Según revelan desde Macul, el ex Parma encaró a Salas, visiblemente molesto por la decisión técnica”, asegura el diario en su edición de hoy.
De todas maneras, quedó escrito el equipo para enfrentar a la U, con solo un cambio respecto a los que iniciaron el choque ante los itálicos en La Florida.
Colo Colo formó a Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Insaurralde y Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Branco Provostey Pablo Mouche; y Esteban Paredes.