La enfermería en Colo Colo poco a poco va quedando vacía. Durante el fin de semana recibió el alta médica Matías Zaldiviva, quien se perdió el debut en el Campeonato Nacional por una luxación en el hombro, pero ya está a disposición para los entrenamientos.

"Esta semana trabajaré de manera normal para ver si llego al viernes" se propuso el defensor argentino, que no estuvo en la victoria inicial ante Unión Española pero podría reaparecer contra Universidad de Concepción, este viernes a las 20:30 horas.

Otra de las novedades estará en Jorge Valdivia. El Mago venía bien en los plazos de recuperación por una molestia muscular en el gemelo derecho, pero en Colo Colo avisaron que la lesión es parte del pasado y que esta semana también estará disponible.

Los casos que no tienen solución próxima son de los dos veteranos del equipo, Esteban Paredes y Agustín Orión. Al Tanque lo llevarán con cuidado hasta que solucione sus inconvenientes en el aductor izquierdo y su regreso se postergará para marzo.

Peor es lo de Agustín Orión, con el hombro izquierdo operado y que al menos estará fuera de las canchas hasta mayo.