Al parecer Colo Colo acertó en la contratación de jugadores en el último mercado de pases, porque el uruguayo Maximiliano Falcón y el argentino Pablo Solari han sido destacados por su buen rendimiento.

En ese sentido, en los últimos compromisos, el joven extremo trasandino se ha ganado la titularidad y se ha convertido en uno de los agentes ofensivos más peligrosos del Cacique, situación que llevó a la dirigencia de Blanco y Negro a extender su préstamo por un año más.

Las buenas actuaciones de Solari despertó el interés de Diego Rubio, ex delantero del Popular, quien a través de su cuenta de Twitter está pidiendo a gritos que Colo Colo se meta la mano al bolsillo y compre el 100% del pase.

“Hay que comprar a Solari ya”, fue el comentario publicado por redes sociales y que generó bastante adhesión entre los hinchas Albos.

El puntero está viviendo un buen momento con la camiseta del Popular. (FOTO: Agencia Uno)

El puntero está viviendo un buen momento con la camiseta del Popular. (FOTO: Agencia Uno)

Recordemos que el pase de Solari pertenece a Talleres de Córdoba, que acaba de renovar su préstamo con Colo Colo por una año más con opción de compra. Además, su carta tiene un costo de 750 mil dólares, cifra abordable por la dirigencia de ByN.