Si hablamos de Diego Maradona, para muchos, es el mejor futbolista de todos los tiempos. El astro argentino se encuentra como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata de la Superliga.

El ex campeón del mundo ha pasado con muchas camisetas a lo largo de toda su carrera y una de ellas fue la de Colo Colo en los años 80, cuando viajó a Chile con 19 años para jugar un amistoso con su club Argentinos Juniors.

 

Una foto que es recordada y que Diego Maradona rememoró el día de hoy. Si hay una conexión entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y el Cacique es Álvaro Ormeño, quien jugó en ambos clubes.

El ex lateral derecho es entrenador de las divisiones inferiores de Colo Colo y viajó hasta Argentina con la misión de entregar un pequeño obsequio a uno de los mejores jugadores del mundo.

Álvaro Ormeño cumplió el objetivo y a través de las redes sociales se divulgó una foto de Maradona con la actual camiseta del Cacique. Además, con el estampado de 10 para el actual DT de los Lobos. Revisa la imagen acá: