Con la próxima temporada del Campeonato Nacional a la vuelta de la esquina, el Club Social y Deportivo Colo Colo se propuso premiar la lealtad de su hinchada en el camino que recorrieron para levantarlacopa de su campeonato número 33 del fútbol nacional con una gran promoción para sus socios.

Según se informó, los socios colocolinos que estén al día en sus cuotas reciben un 15% de descuento en el valor total de su abono para acompañar al equipo en busca del bicampeonato y la Copa Libertadores.

¿Hasta cuándo hay plazo para ponerse al día?

El cierre de padrón está pactado para este martes 6 de diciembre a las 10:00 horas de Chile.

¿Cómo me hago socio de Colo Colo?

Para hacerte socio de los albos debes ingresar a su portal de socios, hacer clic en el botón ¡Quiero ser parte de Colo Colo! y completar el formulario de inscripción.

¿Cuándo juega Colo Colo?

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros vuelve a la cancha el domingo 15 de enero a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Sausalito de Viña del Mar para verse las caras con Magallanes en el marco de la Supercopa de nuestro fútbol. El cacique como actual monarca de primera división y el manojito de claveles en su condición de campeón de la Copa Chile.

¿Cuándo vuelve el Campeonato Nacional?

El Consejo de Presidentes de la ANFP se reunió en Quilín para acordar las bases del torneo local de 2023 y definieron que el pitazo inicial de las 30 jornadas que se disputarán a lo largo del año, será el fin de semana del 22 de enero.

Además, se acordó que se mantienen los 5 cupos extranjeros dentro del plantel y que, para reforzar la proyección del fútbol joven, se otorgue 70% del minutaje para los Sub 21, con uno obligatoriamente en la planilla de cada enfrentamiento.