El sábado 5 de octubre, Esteban Paredes anotó su gol 216 en Primera División, y se consagró como el máximo artillero del fútbol chileno, superando a otro insigne del balompié criollo: Francisco Chamaco Valdés.

Y como parte de las celebraciones, la marca inglesa Umbro, que actualmente viste a Colo Colo, diseñó una camiseta especial de la indumentaria del club para conmemorar el récord

Entre los detalles, se destaca que en el pecho lleva estampada la frase "GOLEADOR HIS7ÓRICO 216", con letras doradas. En la espalda, también en dorado, viene el apellido y número del goleador -el 7- con la inscripción "LEYENDA".

La camiseta está a la venta a través de las tiendas Coliseum Store, Umbro y en 100% Fútbol, a un precio referencial de $49.990, con pocas unidades a la venta.

Al mismo tiempo, Umbro lanzó al mercado una edición limitada de zapatos de fútbol, con solo 216 unidades. Para ello, debes ingresar al sitio especial de venta www.paredes216.cl, y elegir el gol. Además, el portal hace un repaso de cada uno de los tantos del delantero albo, junto con estadísticas y videos.