Gustavo Quinteros protagonizó uno de los momentos más ordinarios del cruce entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, ganándose una expulsión tras dedicarle un popular 'Pato Yañez' a Carlos Muñoz en el segundo tiempo del partido.

El Cacique ganaba por 1-0 con gol de Gabriel Costa, sin embargo los ánimos albos en el Estadio Calvo y Bascuñán no eran los mejores, ya que los Pumas reaccionaron y se hicieron con el control de la pelota en la segunda mitad del encuentro.

A los 67 de partido Byron Nieto fue expulsado por bajar a Williams Alarcón, mientras en segundo plano Gustavo Quinteros protagonizaba un grotesco incidente haciéndole un explícito gesto a Carlos Muñoz, tomándose los genitales y agitándolos con su mano, es decir, el conocido Pato Yáñez. 

Los hinchas colocolinos estallaron contra el entrenador argentino criticando su actitud, pero todo empeoró cuando el CM de Colo Colo tuiteó "el árbitro además, inexplicablemente, expulsa al profe Quinteros".

Felipe Bianchi y Manuel de Tezanos, además de cientos de hinchas, hicieron arder las redes sociales tras el vergonzoso episodio.

 

Quinteros fue expulsado por su ordinario gesto a Carlos Muñoz.

Quinteros fue expulsado por su ordinario gesto a Carlos Muñoz.

ASÍ REACCIONÓ TUITER AL PATO YÁÑEZ DE GUSTAVO QUINTEROS: