El arquero de 25 años Darío Melo dará un salto en su carrera, que había seguido íntegramente en Palestino, para convertirse en nuevo golero de Colo Colo y quinto refuerzo del cuadro popular para la temporada 2019.

Melo fue mundialista juvenil en Turquía 2013, proceso en el que el actual técnico del Cacique, Mario Salas, le entregó la titularidad absoluta. Luego se mantuvo con regularidad en Palestino, pero tras la llegada de Ivo Basay perdió todo protagonismo.

El joven arquero quedó en libertad de acción y llegará para cubrir la plaza que deja Agustín Orión, quien estará prácticamente todo el semestre fuera de las canchas producto de una lesión de hombro. En los papeles, será suplente de Brayan Cortés.

Según reportes de CDF, Melo ya se encuentra en el estadio Monumental, mientras que La Tercera agrega que el arquero firmará un contrato por doce meses con el Cacique, con opciones de renovar por rendimiento.

De esta manera, los albos completan su quinta cara nueva, después de las llegadas de Ronald de la Fuente, Pablo Mouche, Gabriel Costa y Javier Parraguez.