El joven delantero de Colo Colo, Damián Pizarro, tuvo una buena actuación en el primer tiempo en la derrota del Cacique frente a Boca Juniors. Incluso el canterano albo se llevó elogios de Diego Latorre y Mariano Closs en la transmisión oficial de ESPN.
Tras el duelo, Pizarro lamentó la derrota, pero con madurez poco vista para los jugadores chilenos de su edad quiere dar vuelta la página y afrontar de la mejor forma lo que viene para Colo Colo en el Campeonato Nacional y la misma Copa Libertadores.
“Fue un partido duro, es cierto que tuvimos un primer tiempo bueno, y ahora lo que tenemos que hacer es levantar la cabeza y seguir adelante por lo que viene”, dijo Pizarro post partido.
Consultado por el momento personal y la titularidad en los albos, el delantero manifestó que “me siento bien, me están dando la confianza mis compañeros y el técnico, soy un agradecido de Dios por todas las cosas que se me están dando”.
Respecto a lo que quiere con la camiseta de Colo Colo, sentencia que espera dar “lo máximo, todo lo que se pueda. Triste solamente por el resultado de hoy, pero a seguir adelante”.
Ahora Colo Colo debe mentalizarse en mejorar la cara en el Campeonato Nacional. El próximo rival del Cacique será Audax Italiano en el estadio Monumental, el martes 9 de mayo por la fecha 13 del torneo.