Colo Colo consiguió un importante triunfo ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores. Los albos se impusieron por la cuenta mínima en un encuentro difícil y donde se jugaron todo por mantener el resultado en los últimos minutos.

Dorival Junior, técnico del elenco brasileño, habló tras el partido y disparó con todo contra el arbitraje de Nicolás Gallo. "Tuvimos una participación directa del árbitro en la definición del marcador. Había anti-juego y él estaba conspirando. Esto empaña la imagen del fútbol sudamericano. La pelota se detuvo durante mucho tiempo y eso rompió la calidad del espectáculo".

El DT no se quedó ahí e insistió en que los albos aprovecharon de hacer tiempo. "El ritmo del partido fue comprometido por los árbitros. No fluyó y la interferencia del arbitraje facilitó esto. Queríamos que el juego tuviera más rodaje".

Pese a ello, Dorival aplaudió el desempeño de su plantel. "Jugamos un gran juego, estamos evolucionando con cada movimiento. Teníamos volumen y entrega. Reconocimos el resultado, lo aceptamos, pero creo que por lo que hicimos, merecíamos una mejor suerte".