Colo Colo quedó eliminado esta semana de la Copa Libertadores luego de caer en un Estadio Monumental vacío por 4-3 ante el Fortaleza de Brasil. Esa derrota lo condenó a quedar tercero en su grupo y clasificarse a Copa Sudamericana. 

Pero los dirigidos por Gustavo Quinteros no tienen tiempo para lamentarse, ya que este mismo viernes se conoció su rival para los octavos de final en la Copa Sudamericana. Se trata del Inter de Porto Alegre, equipo brasilero histórico que se encuentra en la posición número 11 del Brasileirao.

Sin embargo, antes de esos partidos que se jugarán a finales de junio, los albos deben preocuparse del torneo nacional donde se encuentran primeros con 28 puntos junto a la Unión Española y Ñublense

Justamente ante los Diablos Rojos será el próximo encuentro el lunes a las 18 horas en el Estadio Monumental, en un partido que puede definir al "campeón de invierno"

Luego de eso termina la primera rueda y los equipos tendrán un tiempo de pausa, pero a mitad de junio comienza la tercera fase de la Copa Chile que tendrá al Cacique, campeón defensor, enfrentándose a Deportes Temuco. 

El elenco sureño ha tenido una irregular campaña en la Primera B y se encuentra décimo con 17 puntos, quedando de momento fuera de puestos de liguilla de ascenso. 

¿Cuándo juega Colo Colo contra Deportes Temuco por la Copa Chile?

Colo Colo jugará ante Deportes Temuco encuentros de ida y vuelta para definir el clasificado a la próxima fase. El primer partido se disputará en el Estadio Monumental el sábado 18 de junio a las 18 horas, mientras que el duelo de vuelta en Temuco aún no está programado. 

Hay que recordar que en estos partidos de ida y vuelta no rige el gol de visitante, por lo que si los dos equipos terminan igualados en los 180 minutos definirán la clasificación por penales. 

Si deseas conocer la programación completa de la Copa Chile accede AQUÍ