Ha sido el líder durante todo el Campeonato Nacional y tras mucho trabajo, Colo Colo está a nada de conseguir su ansiada estrella 33. Y la tarima y copa estarán este domingo en el Monumental cuando los albos reciban a Curicó Unido por la fecha 27.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Curicó Unido?

El partido entre albos y curicanos está programado para el próximo domingo 9 de octubre a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

El triunfo, en caso de conseguirse, le dará el trofeo esa misma tarde al Cacique ya que enfrenta a sus principales perseguidores.

Los hombres de Damián Muñoz pueden ser los únicos en arruinarle la fiesta al Popular en su casa, donde se esperan más de 40 mil personas al estar la posibilidad concreta de dar la vuelta olímpica este domingo a tres fechas del final.

Claro que también se puede dar que los albos deban esperar una fecha más, ya que si el Curi se impone en Macul podrían todavía alcanzar a Colo Colo matemáticamente en el liderato y se podría definir todo en la fecha 28 cuando visiten a Coquimbo Unido.

Incluso, si los albos pierden Ñublense también puede meterse, en caso de que derroten en su partido a Universidad Católica. Los Diablos Rojos irán obligados a ganar ya que también pelean por el segundo puesto de la tabla para ir directo a Copa Libertadores.

Con unos días menos de descanso tras enfrentar a la UC este martes, los colocolinos quieren armar una fiesta Monumental y alcanzar en su casa un nuevo título.