La teleserie de Cristián Zavala por fin está llegando a su final. Todo parece apuntar que el atacante y Colo Colo de una buena vez tomarán caminos por separado, siendo el nuevo destino del jugador un club que hasta hace no mucho estaba casi descartado: Curicó Unido.

El cuadro albirrojo no bajó los brazos en su afán de quedarse con los servicios de Zavala y por lo mismo mostró siempre interés en poder llevárselo a La Granja. “No hemos vuelto a hablar con Colo Colo, pero si creemos que hay una intensión de parte del jugador al menos, de venir a Curicó y de nosotros también”, afirmó hace algunos días Patricio Romero, presidente del tortero.

Pues bien, el deseo de Curicó se hizo realidad. Según información entregada por DaleAlbo el delantero partirá a préstamo a La Granja por toda esta temporada 2023, esto luego de firmar una extensión de contrato con los albos, que en un principio era hasta diciembre de 2024.

Se espera que la oficialización del acuerdo se de durante este viernes y así Zavala pueda estar a disposición lo más rápido posible para Damián Muñoz, quien con Curicó Unido enfrentará por esta fecha 2 del torneo Universidad Católica mañana sábado 28 de enero a partir de las 20:30 horas en el Ester Roa de Concepción.

Cristián Zavala llega a Curicó Unido luego de jugar en el 2022 con Colo Colo 24 partidos, siendo apenas cinco de ellos como titular. El atacante no pudo nunca ganarse la confianza de Gustavo Quinteros y espera en La Granja poder repetir su buen 2021 en Deportes Melipilla. ¿Lo logrará?