Martín Rodríguez pondrá fin a su segunda aventura en Colo Colo después de cuatro meses para seguir su carrera en Turquía. El delantero del cacique aceptó la oferta del Altay SK y es cosa de días para que sea presentado oficialmente.

La situación le genera a Gustavo Quinteros un tremendo dolor de cabeza, ya que pierde a uno de sus pilares en el alza del juego albo. Ahora el técnico tendrá que jugársela por alguna de sus variantes en la banca, pero hay alguien que le propuso una idea.

En la última edición de Deportes en Agricultura, Cristián Caamaño abordó la salida del Tin de Colo Colo y se la jugó por darle una oportunidad a Leonardo Valencia. El volante ha tenido un muy bajo rendimiento y, sumado a la denuncia por violencia intrafamiliar en su contra, ha tenido un paso para el olvido por el club.

"Post vuelta del fútbol, nunca más volvió a ser determinante como con Mario Salas. Uno imaginaba que llegando a Chile se consolidaría como en la U o en Palestino, donde brilló. Desgraciadamente para su carrera el paso por Colo Colo está siendo negativo", explicó de entrada el periodista.

Fue ahí que Caamaño animó al DT del cacique a probar con Valencia. "Tendrá que tomar una decisión Quinteros con él. Si ve una actitud de cambiar la historia, le puede dar una posibilidad. Pero lo que se ha escuchado de él, deja entrever que no ve el mismo compromiso de Iván Morales u otros".

Eso sí, el periodista es claro en señalar que ve mejor al 10 junto al mediocampo que cargado a la izquierda. "Estás jugando tres volantes de corte en el mediocampo. Cómo no habrá espacio para un creador. Aunque él mismo se sacó, no es solo la lesión", sentenció.

Lo cierto es que en Colo Colo siguen barajando opciones de cara al duelo de este sábado ante Audax Italiano, donde es vital sumar de a tres para entrar en la pelea por el título. Se espera que en el puesto de Rodríguez aparezca Pablo Solari, uno que viene con hambre desde el banquillo.