Colo Colo y Real Betis animaron dos buenos partidos amistosos días atrás, en los que los hinchas disfrutaron de las figuras del conjunto español. Borja Iglesias fue el más aplaudido de todos, ganándose el corazón de los fanáticos y hasta dejando elogios para algunos de los jugadores del Cacique.

El delantero ha sido una de las piezas fundamentales para la gran campaña del cuadro verdiblanco que dirige Manuel Pellegrini. Sus goles incluso lo llevaron a formar parte de la selección de España, aunque se quedó abajo del avión rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tanto en el duelo en Concepción como en Viña del Mar, Borja Iglesias sumó minutos. Pero fue en el segundo de los partidos, en el estadio Sausalito, donde ingresó como titular y estuvo más tiempo dentro de la cancha.

Ahí tuvo que superar no solo la marca de Maximiliano Falcón, sino que también la de Daniel Gutiérrez. El joven central de los albos tomó el puesto que dejó vacante Matías Zaldivia, siendo un pilar para mantener la portería en cero.

El nivel mostrado por el jugador de 19 años no solo sacó aplausos en los hinchas de Colo Colo, sino que también en sus rivales. Y es que Borja Iglesias no dejó pasar la oportunidad para elogiar al zaguero.

Daniel Gutiérrez publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece saludándose con el Panda. Hasta ahí llegó el delantero, para dejarle un cariño mensaje tras ser rivales en la cancha.

"¡Crack!", fue el elogio del delantero para el defensor del Cacique. Los hinchas de inmediato agradecieron el gesto e incluso hubo algunos que lo invitaron a formar parte del equipo de Gustavo Quinteros para pelear la Copa Libertadores 2023.

Colo Colo saca cuentas alegres después de un tremendo 2022 y pone la mira en la próxima temporada, donde están llamados a mejorar lo hecho hasta ahora. Su buena imagen se instaló incluso en España, donde Borja Iglesias ya se transformó en un hincha más.

Revisa el mensaje de Borja Iglesias a Daniel Gutiérrez en Instagram