arrow_downward
Gabriel Suazo anotó el empate parcial de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Brian Fernández sigue loco por Colo Colo, pide a su amigo Mati Fernández y festeja el triunfo albo ante Peñarol

El delantero argentino demostró otra vez su fanatismo por el cuadro chileno, porque siguió atento el duelo por la Copa Libertadores ante los uruguayos.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Gabriel Suazo anotó el empate parcial de Colo Colo

Gabriel Suazo anotó el empate parcial de Colo Colo (Foto: Getty)

Los hinchas de Colo Colo estaban pendientes este martes de la Copa Libertadores, porque el Cacique saltaba a la cancha en un duelo clave ante Peñarol, donde los albos terminaron ganando por 2-1.

En Argentina había un especial seguidor albo que no se perdió el encuentro, y así lo demostró en sus redes sociales. Se trata del delantero argentino Brian Fernández.

El goleador que ahora milita en Colón de Santa Fe siempre ha dicho que le gustaría jugar por el elenco del Monumental, pero nunca ha podido llegar a acuerdo para vestir la camiseta alba.

Brian
Brian Fernández no se pierde los partidos de Colo Colo

Fernández tuvo un gran paso por Unión La Calera, y ahí sonó fuerte en Macul, pero partió a Necaxa y luego a la MLS, aunque por problemas personales tuvo que volver a Argentina.

Desde Santa Fe vio el partido ante Peñarol, y festejó. "Ahora entra mi amigo Mati Fernández y anota el segundo", dijo tras el tanto de Gabriel Suazo. Mientras que con el penal de Esteban Paredes señaló en modo de alabanza que "pónete nervioso, goleador".

Colo Colo en Brian Fernández tiene un hincha más, que quizá en el futuro cumpla su sueño y juegue por el Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

;