River Plate tiene este domingo un partido en el cual no tiene muchas obligaciones ante Platense, pues tiene todo prácticamente asegurado para ser el segundo del grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Argentina que ya disputa la última jornada de esta fase de regular, por lo que puede ir pensando en lo que se les avecina.

Los millonarios seguramente enfrentarán a Tigre en los cuartos de final luego de que estos cayeran contra Boca Juniors. Los de Marcelo Gallardo tendrán su primer duelo de la siguiente instancia el miércoles 11 de mayo, apenas ocho días antes del choque contra Colo Colo en Copa Libertadores.

Es por eso que el Muñeco ya empieza a hacer su plan de cara a dos duelos mucho más trascendentales al de esta noche, en el que se guardará a casi todos sus titulares. Entre los que, seguramente, estarán en el banquillo de suplentes está Paulo Díaz a pesar de estar incluido en la convocatoria.

Marcelo Gallardo tiene un partido de poca trascendencia este domingo. (Foto: Getty Images)

Marcelo Gallardo tiene un partido de poca trascendencia este domingo. (Foto: Getty Images)

De esta manera, la formación del equipo contra Platense sería:EzequielCenturión, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, ElíasGómez;BrunoZuculini;SantiagoSimón, CristianFerreira, AgustínPalavecino, JoséParadela;BraianRomero.

Entre tanto, River Plate solo debe esperar aunque hay una pequeña posibilidad de poder medirse contra Boca Juniors en los cuartos de final, pero tiene que perder una goleada con marcador improbable, algo que también tiene que repetir Newell’s Old Boys contra Gimnasia La Plata.