Este miércoles Colo Colo cayó derrotado por 2-1 frente a River Plate en el Estadio Monumental de Santiago por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Tras el partido, el capitán Gabriel Suazo, uno de los jugadores destacados del Cacique, llamó a no echarse a morir y prefirió ver el vaso medio lleno.

"Hicimos un partido muy correcto, nos paramos de igual a igual frente a un gran rival. River tiene grandes jugadores, un buen planteamiento, juega así hace varios años, ha conseguido Copas Libertadores", señaló el lateral zurdo.

"No sé si conformes, pero sí nos vamos con ese buen sabor, éste es el camino y éste es el trabajo que debemos seguir haciendo", añadió.

Finalmente, reconoció: "En el segundo tiempo perdimos un poco el mediocampo, pero debemos seguir trabajando para mejorar".

Por su parte, Maximiliano Falcón coincidió en que el partido estuvo parejo: "Fue por detalles, nosotros tuvimos las mismas situaciones que ellos y ellos estuvieron más finos. Cambió todo por un error del árbitro. Si cobran esa falta por ahí quedaba empatado o no, quizás tenían otra o nosotros, pero ahí cambia el partido".

"Jugamos de igual a igual ante un rival que ha ganado Copa Libertadores, que pelea al más alto nivel, estoy conforme, hicimos un gran partido", agregó.

Colo Colo se quedó con seis puntos en el Grupo F y es segundo detrás de River, que tiene nueve. En la próxima fecha visitará a Alianza Lima, duelo agendado para el 5 de mayo.