Este sábado será especial para Colo Colo. Es que cuando se enfrenten a Coquimbo Unido en el Monumental, se marcará el regreso de Esteban Paredes a la casa de los albos, donde podría ser la última vez que juegue en esos pastos.

Si bien será por el equipo rival, los hinchas colocolinos están preparando distintos homenajes. Uno de ellos, hace un llamado para que Macul se detenga en el minuto 7 del encuentro para que solo se escuche un gran aplauso de la gente para el goleador histórico del fútbol chileno.

Los que están llevando adelante esta campaña son el grupo Ruta del Hincha, reconocidos por su gran corazón y ayuda a los más necesitados, donde también han contado con aportes y la presencia de Paredes en sus salidas.

"El próximo partido de Colo Colo es el sábado contra Coquimbo Unido en nuestro estadio Monumental. Amablemente les solicitamos que en el minuto 7 nos pongamos de pie y aplaudamos a Esteban Paredes en forma de homenaje y agradecimiento por todo lo entregado a nuestro club", destacan en sus redes sociales.

Esta es solo una de los actos estilo homenaje que se esperan para la jornada del sábado en el Monumental, con la leyenda de Paredes recibiendo todo el cariño del pueblo colocolino.