En Colo Colo están mentalizados en seguir en lo más alto del Campeonato Nacional, por lo que no quieren que nada ni nadie complique su camino a un nuevo título del fútbol chileno. Por lo mismo, el duelo de Deportes Antofagasta es considerado como una final, buscando el objetivo principal.

Es por esto que ante los Pumas el técnico Gustavo Quinteros buscará seguir por el camino del triunfo, impulsado al buen ánimo luego del triunfo ante Universidad de Chile en el Superclásico jugado el fin de semana pasado.

Para este domingo en el estadio Monumental, el entrenador de los albos tiene determinado un solo cambio, que será la inclusión desde el primer minuto de Gabriel Costa, quien no estuvo en Talca por suspensión.

Gabriel Costa pagó su fecha tras la expulsión.

Gabriel Costa pagó su fecha tras la expulsión.

Ante este panorama, el que sale de la formación titular es Vicente Pizarro, donde su lugar será ocupado por Gil, para dejar a Costa como el enlace de los que buscan el gol en delantera.

Con este panorama, la formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.