Colo Colo y River Plate protagonizan uno de los partidos más atractivos de esta tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y, tras algunas dudas, Gustavo Quinteros confirmó la formación del Cacique con las dos grandes dudas en el campo: Emiliano Amor y Juan Martín Lucero superaron sus dolencias y Gabriel Costa también regresa mientras cumple su suspensión en el Campeonato Nacional

Así, la formación de Colo Colo para jugar con River es la estelar que ha utilizado en toda la Libertadores con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Esteban Pavez y César Fuentes; Pablo Solari, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Juan Martín Lucero. 

Emiliano Amor venía con una dolencia en un tobillo y recién probó este martes en la última práctica de Colo Colo. Tras el calentamiento, el cuerpo médico y técnico del Cacique lo vieron bien y decidieron su titularidad. Por su parte, Juan Martín Lucero quedó afuera a última hora del clásico con Universidad Católica, pero finalmente fue resguardado y llega en óptimas condiciones para chocar con el Millonario.

Por su parte, Marcelo Gallardo definió a lo mejor que tiene con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Fernández y Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco; Julián Álvarez. 

 

El partido entre Colo Colo y River Plate por el Grupo F de la Copa Libertadores se juega desde las 20:00 horas y lo podrás seguir en el minuto a minuto online de RedGol.