logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Torneo Nacional

Con Matías Fernández y sin De La Fuente: la primera formación de Gualberto Jara y Colo Colo post Mario Salas

El DTinterino del Cacique delineó este jueves el once que pretende utilizar este sábado contra Universidad de Concepción. La misión es dejar atrás las cuatro derrotas en línea que le costaron el puesto al Comandante.

Gualberto Jara tendrá un nuevo interinato en Colo Colo.
© Agencia UNOGualberto Jara tendrá un nuevo interinato en Colo Colo.

Gualberto Jara cumplió este jueves su segunda práctica como reemplazante interino del despedido Mario Salas en la banca de Colo Colo, y el DT ya delinea lo que será su nuevo primer once titular en los albos.

Con la lesión de Leonardo Valencia, Matías Fernández toma fuerza entre los estelares del mediocampo. Por otro lado, Jara trabajó esta jornada con Óscar Opazo por el lateral, lo que da indicios de su regreso al once de inicio.

La formación trabajada hoy está integrada por Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Bryan Véjar; César Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Fernández; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Colo Colo recibe a Universidad de Concepción este sábado desde las 18:00 horas en el estadio Monumental por la sexta fecha del Torneo Nacional.

Lee también
Formación con una duda: el once de Chile para el clásico ante Perú
Selección Chilena

Formación con una duda: el once de Chile para el clásico ante Perú

La U prepara una enorme sorpresa en su formación contra Palestino
U de Chile

La U prepara una enorme sorpresa en su formación contra Palestino

Un cuestionado y juveniles: la formación de Colo Colo para el amistoso
Colo Colo

Un cuestionado y juveniles: la formación de Colo Colo para el amistoso

Formación confirmada de Chile ante Japón: dos cambios, una sorpresa
Selección Chilena

Formación confirmada de Chile ante Japón: dos cambios, una sorpresa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo