Colo Colo ya planifica lo que será el año 2023 en lo deportivo y en los institucional, en ese contexto se espera que en los próximos días se pongan a la venta los abonos para la próxima temporada, donde el Cacique tendrá acción en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

En ese sentido el CS&D Colo Colo informó una gran noticia en los días previos a la venta de abonos, los socios que estén al día y que deseen comprar, tendrán un descuento adicional del 15% del valor del abono, por lo que, si no eres socio y deseas optar a este descuento, te indicamos cómo ser parte del Club Social y Deportivo.

¿Cómo hacerse socio de Colo Colo?

Para ser parte del Club Social y Deportivo Colo Colo como socio, lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente Link.

Una vez ahí, se te pedirá llenar algunos datos para crear un perfil de socio con tus nombres y apellidos, RUT, E-mail, teléfono, género, fecha de nacimiento, lugar de residencia y por supuesto una contraseña para que solo tú puedas tener acceso a la cuenta. Completado todo eso deberás pinchar en la opción “registrarte” (abajo y al centro de la página).

Vale recordar que al momento de inscribirse hay que pagar una cuota de incorporación que para los hinchas de la Región Metropolitana y también para las demás regiones del país es de $6.000. No obstante, en el caso de los primeros, esta cuota cubre el pago de dos meses de cuotas, mientras que en el segundo caso son tres.

A continuación, te dejamos un boletín informativo con los costos generales para ser socio y las promociones que existen para niños, jóvenes y adulto mayor.

Valor socio Club Social & Deportivo Colo Colo: