arrow_downward
El inicio del juego entre Colo Colo y Peñarol.
Colo Colo Copa Libertadores

Colo Colo y Peñarol juegan al gato a través de redes sociales para suplir el partido que debían disputar por la Libertadores

Para hacer más amena la cuarentena por toda Latinoamérica y la suspensión temporal de la Copa, ambas escuadras disputan un lance de este juego de salón vía remota. 

escrito por
Francisco Arellano

El inicio del juego entre Colo Colo y Peñarol.

El inicio del juego entre Colo Colo y Peñarol. (Foto: @ColoColo)

Hoy debían jugar Colo Colo y Peñarol por la Copa Libertadores en el tercer partido de su grupo. No obstante, y como es la tónica mundial por la pandemia por el coronavirus, el duelo fue pospuesto. 

Por lo mismo, y como medida para incentivar la cuarentena y que la gente se quede en sus casas, ambos clubes acordaron una simpática medida: jugar al popular gato a través de sus redes sociales. 

El asunto partió con un tuit del Carbonero invitando a “resolver” la justa deportiva “de otra manera”. El Cacique contestó bajo la consigna #QuédateEnCasa. 

De esta forma se fueron sucediendo las jugadas haciendo alusión a un partido de fútbol y jugando con la situación. Una manera de llamar a la responsabilidad y consciencia con el resto. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;