La versión 191 del Superclásico del fútbol criollo se juega este domingo, cuando Colo Colo reciba a Universidad de Chile en el estadio Monumental, en partido válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Ambos equipos llegan con mal pie, porque cayeron en la jornada pasada, por ende necesitan volver a las victorias para no perderle pisada a los punteros del torneo.

Mucho se ha hablado en la antesala al compromiso, sobre todo por la larga racha invicta de los albos ante los azules en el Monumental, porque el último triunfo azul de visitante data del 9 de septiembre de 2001.

Alguien que sabe de clásicos es el ex delantero del Cacique Mario Cáceres, quien se la dio de Marcelo Vega, porque al puro estilo del Toby se atrevió a adelantar lo que va a pasar y entregó un resultado exacto del partido.

"En Colo Colo los jugadores nacimos para jugar y ganar el clásico. El domingo se triunfa 2-0, doblete de Juan Martín Lucero", dijo en DirecTV.

"Colo Colo tiene ventaja porque tiene un equipo armado. A este equipo sólo le falta fineza para reencontrarse con su mejor versión", agregó.

Colo Colo y Universidad de Chile se miden este domingo desde las 12:00 horas, en un partido que puedes seguir por RedGol.