La quinta fecha del Campeonato Nacional ya está en marcha y en ella se juega el partido más esperado del fútbol criollo, porque Colo Colo recibe este domingo en el estadio Monumental a Universidad de Chile, en una nueva versión del Superclásico.

Alguien que siempre está al tanto de lo que pase en el balompié nacional es Iván Zamorano, quien desde Miami, donde reside, no se va a perder detalles del compromiso, y analiza el encuentro, restándole importancia a la larga racha de la U sin ganar en Macul, que data desde el 9 de septiembre de 2001.

"La U hace muchísimo tiempo que no gana, pero eso no quiere decir absolutamente nada. Hay una superioridad de Colo Colo a lo largo de muchos años, pero el clásico es un clásico y tienen 90 minutos para poder cambiar la situación o revalidar lo que ha sido la paternidad de Colo Colo en la cancha", dijo el embajador de Betsson. 

Además, el eterno capitán de la selección chilena cree que se va a dar un partido con muchas situaciones de gol, porque espera que sea un juego abierto, sin especulaciones por parte de ambos equipos.

"Creo que va a ser un partido parejo, abierto también desde el punto de vista que no habrá muchas especulaciones. Son dos técnicos ganadores que tienen un dibujo táctico situado dentro de la cancha’", expresó. 

Albos y azules se vuelven a topar - AgenciaUno

Albos y azules se vuelven a topar - AgenciaUno

"Vamos a ver un gran partido de fútbol con mucha gente en el estadio y sobre todas las cosas con mucha pasión tanto fuera como dentro. Ojalá que la fiesta y el espectáculo lo pongan los jugadores dentro del campo’", cerró.

Colo Colo y Universidad de Chile se miden este domingo desde las 12:00 horas, en un partido que puedes seguir por RedGol.