Una muy buena noticia recibió un jugador de Universidad de Chile en la previa del Superclásico del domingo ante Colo Colo, porque fue confirmado su llamado a la selección de Bolivia, para enfrentar las dos últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

José María Carrasco, el defensa central que llegó como refuerzo en la presente temporada de los azules, fue oficializado en el equipo boliviano para los encuentros ante Colombia y Brasil, donde el torneo de selecciones definirá sus clasificados al Mundial de este año.

"Las noches que pasé soñando con volver", comentó el propio Carrasco en sus redes sociales, dejando claro el mensaje que hace tiempo esperaba la nominación para ponerse la camiseta verde.

Eso sí, puede que no sea el mejor momento para el defensor, ya que en las últimas alineaciones que ha presentado el técnico Santiago Escobar pensando en el duelo ante Colo Colo, ha quedado relegado a la banca por Bastián Tapia, teniendo en cuenta que Carrasco ha participado en los cuatro partidos disputados en el Campeonato Nacional.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.