Colo Colo sumó un triunfo de oro en el estadio Monumental, porque le ganó a Universidad Católica por 2-1, con un tanto en el último suspiro de Javier Parraguez.
El ex delantero de Provincial Talagante, muchas veces criticado, terminó siendo clave para darle una victoria a los albos que lo aleja en la lucha por el título del Campeonato Nacional.
El goleador luego del compromiso tuvo palabras, sobre todo para el gestor de su tanto, el juvenil Joan Cruz, quien le dio una habilitación mágica para que batiera a Sebastián Pérez.
“Conozco a Joan (Cruz) y cuando lo vi encarar de esa manera, creí que iba a rematar y lo único que pensé es ir al rebote o algo así, pero nunca pensé que iba a meter ese pase con esa claridad y calidad”, dijo Parragol a LUN.
“Me sorprendí demasiado cuando me veo frente al arco y solo pensé que era la oportunidad que tanto había esperado, era héroe o villano”, agregó.
Por último, Parraguez dijo que el tanto significa mucho para su carrera, y está feliz por el momento que vive Colo Colo.
“Todos mis compañeros, mi familia y mis cercanos saben lo que significa esto para mí. Estoy muy contento por ellos y por mí, es un alivio gigante ayudar al equipo y si es así, de esta forma, mucho más que gratificante, esto es un trabajo de todos”, cerró.