Este sábado el Campeonato Femenino de Primera División tendrá una emocionante definición en las semifinales. El torneo entra en la última curva para saber qué equipo se quedará con el trofeo esta temporada.

Y sin duda, el partido que más atención convoca para este fin de semana será el que animarán Universidad de Chile y Colo Colo. Azules y albas vuelven a verse las caras en una nueva edición del Superclásico, buscando los boletos para la gran final.

La ida no fue para nada favorable para las colocolinas, ya que en el estadio Monumental cayeron por 0-2 en un partido marcado por el arbitraje, que estuvo muy lejos de ser bueno. Pero en el equipo hay optimismo para ir a dar la pelea.

La diferencia no es mucha y eso es algo que han recalcado durante los últimos días, donde se ha trabajando fuerte para ir a buscar el paso a la final. Pero este viernes recibieron el apoyo más importante de todos: el de sus hinchas.

Una vez finalizada la práctica de esta tarde, un gran número de fanáticos y fanáticas de Colo Colo llegó hasta el recinto de Pedrero para animar el "Arengazo". Con todo y bombos para armar la fiesta, intentaron darle el último aliento a sus jugadoras para ir por la victoria.

El plantel se acercó hasta las rejas del Monumental para poder compartir con sus hinchas, saltando, cantando y dejando en claro que irán por la hazaña. Y es que en el duelo del lunes recién pasado, merecieron algo más que irse sin goles.

Colo Colo visita a Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul este sábado desde las 17:00 horas. Quien gane se enfrentará al equipo que se quede con la llave entre Palestino y Santiago Morning. ¿Se repetirá la final del año pasado o tendremos nuevos clubes buscando el título?

Revisa el Arengazo al plantel de Colo Colo femenino