Luis Mena, ex defensor de Colo Colo, tiene fe en que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros alcance el título este año y así deje atrás la experiencia de la promoción.

En diálogo con Cooperativa se refirió a la recta final del Torneo Nacional, donde el Cacique pelea por la corona con Universidad Católica.

"Ojalá que por el bien de la institución y que por el bien de lo que ha hecho Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico, y los jugadores se pueda ser campeón. Sería maravilloso terminarlo con un título para dejar atrás esa pesadilla de haber peleado el descenso en ese partido de promoción", señaló Mena.

Luego, afirmó: "Siento que fue un remezón y ojalá de la mano de Gustavo poder salir campeón. Quedan dos partidos muy difíciles, a la UC no le viene fácil y será una linda definición".

Sobre el rival, comentó: "Siento que cuando uno entra a la cancha son 11 contra 11 y la historia y las estadísticas van quedando de lado. Colo Colo ha hecho una buena campaña, Universidad Católica tiene gente más experimentada y llegan en fuerzas y niveles parejos".

Finalmente, explicó por qué Gustavo Quinteros pedía con tanta insistencia un defensor para el equipo y puso como ejemplo la suspensión de Maxi Falcón, quien no estará frente a Unión Española.

"Poniéndome en la cabeza de Quinteros, reclamó tanto en que necesitaba un central más y era porque el campeonato es largo, hay expulsiones, hay lesiones y hoy tienes a Matías (Zaldivia), quien conoce muy bien el club", indicó.