Ya está en marcha la fecha 13º del Campeonato Nacional, donde Colo Colo visita a Santiago Wanderers, con la obligación de ganar, si es que quiere seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Cacique viene de sumar un triste punto, porque le ganaba por 1-0 a Audax Italiano hasta el minuto 94, cuando los de colonia empataron en el Monumental, por lo que los albos no pudieron volver a las victorias.

El equipo de Gustavo Quinteros tiene que triunfar ante el colista si quiere seguir luchando arriba, debido a que la tabla pese a estar compacta, hay siete cuadros en mejor pie que los de blanco.

El rival que tiene Colo Colo también los obliga a sumar, debido a que los Caturros han tenido un torneo 2021 para el olvido, con cero triunfos, un empate y 10 derrotas, que los tiene en el último lugar.

Wanderers le ganó a Colo Colo en el último partido que jugaron - AgenciaUno

Wanderers le ganó a Colo Colo en el último partido que jugaron - AgenciaUno

El estratega colocolino no prepara cambios en relación al elenco que igualó con Audax, es decir, el argentino Pablo Solari seguirá siendo el reemplazante de Martín Rodríguez, mientras que Vicente Pizarro seguirá esperando su lugar en la banca.

De esta manera, el Cacique irá con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Pablo Solari, César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.

Colo Colo y Wanderers se miden este jueves desde las 15:00 horas horas en Valparaíso, en duelo que podrás seguir por RedGol.