El futbol chileno continuará la próxima semana con el inicio de la fecha 30 del Torneo Nacional 2021 , y esta tarde se confirmó que el duelo de  Colo Colo y Santiago Wanderers  en el Estadio Monumental fue suspendido por la ANFP por fuerza mayor.

El encuentro enfrentaba a los dos extremos de la tabla de posiciones, mientras los albos son los líderes exclusivos del campeonato con 55 unidades, el conjunto caturro es el colista con solo 19 puntos.

La polémica sigue instalada por la cantidad de jugadores que posee Colo Colo en cuarentena por ser contactos estrechos, y este fin de semana se informó que la cuarentena por contacto estrecho a más de 100 personas del club se alargó hasta el 3 de noviembre.

Los albos vienen de jugar con un plantel en su mayoría juvenil ante Audax Italiano en El Teniente de Rancagua, encuentro que finalizó con victoria del elenco audino por dos goles a cero , mientras que Santiago Wanderers, consiguió apenas un empate a un gol como local ante Palestino , quedando a nueve puntos de la zona de promoción a falta de quince unidades por jugar.

El partido deberá ser reprogramado para una nueva fecha, por lo que los albos tendrán tiempo para salir de cuarentena y poder tener la mayoría del plantel a disposición.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Santiago Wanderers?

Colo Colo vs Santiago Wanderers estaba programado para este martes 2 de noviembre a las 18:30 hrs, pero será reprogramado en fecha por confirmar.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Santiago Wanderers? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2 , en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD / TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD / TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Santiago Wanderers?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO .